Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 394 Mariángel, K. (2025). Enseñanza para el Desarrollo de una Oracidad Crítica (pp. 226 - 229) Lecaros, K. (2025). Educar en Comunidad: Nudos Críticos de la Educación Chilena en Contexto Rural-urbano (pp. 243 - 246) Vega-Labra, K., Gutiérrez-Araos, C., Escobar-Chung, P. y Ramírez-Ramos, L. (2025). El inglés como Puente hacia la Equidad: Iniciativas de Apoyo para la Adaptación Académica y Profesional de Estudiantes Universitarios (pp. 247 - 252) Suárez Godoy, M. (2025). Docencias No Binarias en la Educación Chilena: Representaciones y Visibilizaciones Insurgentes (pp. 287 - 290) Berríos, P. y Jiménez, J. (2025). Naturaleza de la Ciencia (nos): una Comparación de Visiones entre Estudiantes Técnico-profesional y Científico Humanista (pp. 294 - 297) Lizama, P. (2025). Música y Movimiento: una Propuesta Integrada para el Aprendizaje de la Lectoescritura (pp. 298 - 302) González-García, P. (2025). Reflexiones de Profesores/as en Ejercicio de Primaria y Secundaria sobre el Diseño de Secuencias de Enseñanza-aprendizaje que Incorporan la Química Verde (pp. 319 - 323) Paulsen, R., Abarca, C. y Soto, C. (2025). La Literacidad Crítica para una Escuela Democrática. Propuesta Didáctica Transdisciplinar de Temas Antárticos y Educación Ambiental en el Currículum Chileno (pp. 343 - 348) Formación docente inicial y continua Voisin, A. y Fernández, M. (2025). (re-)enmarcando la Profesión Mediante la Reforma de la Formación y la Carrera Docente en Chile (pp. 36 - 38) Órdenes, A., Órdenes, C. y Guzmán, E. (2025). Percepciones del Trabajo Interdisciplinario entre Estudiantes de Pedagogía en Inglés y Pedagogía en Educación Básica (pp. 39 - 43)
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=