Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 393 Moraga Sepúlveda, A. (2025). Educar para Vivir: la Creación de un Libro con Niñas Haitianas en un Espacio de Educación No Formal como un Puente hacia las Aulas en Chile (pp. 24 - 27) Arce, A. y Jiménez, J. (2025). Visiones sobre Indagación Científica y Naturaleza de la Ciencia en Estudiantes de Educación Parvularia en Chile (pp. 44 - 47) Lagos Orellana, B. (2025). Construcción de un Modelo de Sexualidad con Estudiantes de 6° Básico: una Secuencia de Enseñanza Aprendizaje desde la Educación Sexual Integral (ESI) (pp. 71 - 74) Cárdenas, C. y García, J. (2025). Acercamiento a Conceptos de la Física Clásica a Través del Teatro Físico desde la Cognición Corporizada en Contextos Inclusivos (pp. 75 - 78) Baeza Abarca, C. (2025). Plan Interdisciplinar de Escritura: ¿Cómo Promover la Escritura de Textos No Literarios Coherentes y Comprensibles en el Ámbito de las Ciencias Naturales para Estudiantes de 4to Básico? (pp. 100 - 103) Melo, E., Xerez, A, y Colares, E. (2025). Inclusão e Diversidade Na Educação Infantil: As Artes como Facilitadoras Da Aprendizagem (pp. 128 - 131) Soto, G., Véliz, M. y Encalada, N. (2025). Aprendizaje Matemático, Evaluación y Currículum: Describiendo los tipos de errores en el aprendizaje matemático en un estudio de caso de una escuela de Isla de Pascua (pp. 157 - 160) Camacho, J., Azúa, X. y Barría, D. (2025). De Monogénerico a Mixto. Tensiones y Desafíos para las Prácticas Escolares en Ciencias (pp. 178 - 181) Caviedes, J. (2025). Competencia Intercultural para Profesores en Formación de Inglés: Reflexiones para su Desarrollo a Partir de una Revisión de Alcance (pp. 217 - 221) Jiménez. J. Cardoso, R. y Carreño, G. (2025 ). La Comprensión de la Naturaleza de la Indagación Científica en Estudiantes de Educación Primaria de Chile y Perú (pp. 222 - 225)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=