Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 391 Referencias Alba Pastor, C., Sánchez Serrano, J. M., y Zubillaga del Río, A. (2014). Diseño universal para el aprendizaje (DUA): Pautas para su introducción en el currículo . Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE).Portela, P., Cañonero, L., Carrizo, G. E., Solari, C. A., Corapi, E. S., Barraza, C. E., ... y Surace, E. I. (2018). Ciencia a Mano: Estudiantes sordos de escuela Secundaria y Universidad se acercan a través de la Biología . Instituto Nacional para Sordos (INSOR). (2020). Orientaciones educativas para una educación bilingüe bicultural para estudiantes sordos . (OEBBS). Ministerio de Educación Nacional. (2017, agosto 29). Decreto 1421 de 2017, por el cual se reglamenta en el marco de la educación inclusiva la atención educativa a la población con discapacidad . Diario Oficial de Colombia. Portela, P., Cañonero, L., Carrizo, G. E., Solari, C. A., Corapi, E. S., Barraza, C. E., Chertoff, M., Pozner, R. G., y Surace, E. I. (2018). Ciencia a mano: Estudiantes sordos de escuela secundaria y universidad se acercan a través de la biología. Química Viva, 17 (1, Suplemento), 1 – 8. http://hdl.handle.net/20.500.12110/quimicaviva_v17_n01_suplement

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=