Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 365 Referencias Bas Moore, P., Foxley Bolocco, A., y Villaseca Vial, M. (2024). Estado de la educación en Chile 2024. https://accioneducar.cl/wp-content/uploads/2024/09/Estado-de-la- Educacion-2024-4-2.pdf Camilloni, A. (2007). El Saber Didáctico . Ediciones Paidós Ibérica. Centro de perfeccionamiento, experimentación e investigaciones pedagógica. (2019). Investigación acción. Seria trabajo colaborativo. El desarrollo profesional docente . CPEIP. https://www.cpeip.cl/wp-content/uploads/2022/03/Investigacion_accion- 1.pdf Comisión Nacional de Acreditación. (2023 ). Los programas de prosecución de estudios para la formación del profesorado. Un análisis muestral . CNA. https://www.cnachile.cl/SiteAssets/Paginas/estudios/Descarga.pdf Contreras Domingo, J., y Paredes Santín, A. (2019). Un sentido narrativo de la Didáctica. https://doi.org/10.47553/rifop.v33i3.75071. Revista Interuniversitaria De Formación Del Profesorado., 33 (3), 29-46. Elige Educar. (2021). Análisis y proyección de la dotación docente en Chile . Elige Educar. https://diarioangamos.com/wpcontent/uploads/2022/11/deficitactualizado2021.pdf Elliott, J. (1996). La investigación - Acción en educación . Ediciones Morata. Godoy Orellana, C. A., y Obregón Reyes, J. L. (2024). Educación parvularia en Chile: identificando avances, tensiones y desafíos desde la implementación de políticas públicas. Revista Saberes Educativos, 13 . https://doi.org/10.5354/2452- 5014.2024.75458 Nancuante Benavente, V., Rivera Olguín, P., Quintana Lara, M., Tapia Cabezas, B., Valenzuela, I., Ibacache, A., y Carrasco Arriagada, I. (2024). Aquí faltan profesoras y profesores: estudio del déficit docente en la región de Tarapacá. Revista Reflexión e Investigación Educacional, 6 (1), 1-12. https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6464

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=