Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 345 Núñez, J. (2019). Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías. Revista Innova Educación, 1 (4), 505 – 521. https://doi.org/10.35622/j.rie.2019.04.007 Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. (2019 ). Programme for international student assessment (PISA) Results from PISA 2018. Chile . OCDE. http://www.oecd.org/pisa/ Sandoval, D., y Zanotto, M. (2022). Desarrollo de la literacidad crítica, currículo y estrategias didácticas en secundaria. Sinéctica, Revista Electrónica de Educación, 58 (e1312), 1 – 22. https://doi.org/10.31391/S2007-7033( 2022)0058-008
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=