Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 334 Referencias Arias Arce, R. Calafell Subirá, G. y Banqué Martínez, N. (2019). Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad, 1 (2), 2202. doi:10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2019.v1.i2.2202 Calafell Subirá, G. y Bonil Bargalló, J. (2014) Identificación y caracterización de las concepciones de medio ambiente de un grupo de profesionales de la educación ambiental. Enseñanza de las Ciencias, 32 (3), 205-225. Cardona, J. y Perales, F (2013) Perspectivas para la inclusión de la educación ambiental en la educación básica: el pensamiento de los profesores. Revista Enseñanza de las Ciencias, Número especial . IX Congreso internacional sobre investigación en didáctica de las ciencias. 655-661. Muñoz Pedreros, A. (2014) Environmental education in Chile, a pending task. Revista Ambiente & Sociedade, 17 (3), 175-194. Sauvé, L. (2010) Educación científica y educación ambiental: un cruce fecundo. Revista Enseñanza de las Ciencias, 28 (1), 005 – 018.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=