Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 315 Fonseca, G., y García, F. (2016). Permanencia y abandono de estudios en estudiantes universitarios: un análisis desde la teoría organizacional. Revista de la Educación Superior, 45 (179), 25-39. http://resu.anuies.mx/ojs/index.php/resu/article/view/115 Jara, F. (2022). La importancia de la socialización en la transición educativa superior. Una aproximación desde estudiantes y tutores del programa PACE-UAH [Tesis de Pregrado, Universidad Alberto Hurtado]. Repositorio Institucional Universidad Alberto Hurtado. https://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/26601 Lorenzo, S. (2013). El abandono en los centros de educación musical reglada en Canarias. [Tesis doctoral, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria]. http://hdl.handle.net/10553/11263 Ministerio de Educación. (2023). Programa de acceso a la educación superior (PACE). https://acceso.mineduc.cl/admision-universidades-2023/portal-pace/
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=