Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 306 Referencias Alliaud, A. (2004). La experiencia escolar de maestros ‘inexpertos’. Biografías, trayectorias y práctica profesional. Revista Iberoamericana de Educación, 35 (1), 1 – 11. https://rieoei.org/RIE/article/view/2888. Arendt, H. (2003). Entre el pasado y el futuro. Ocho ejercicios sobre la reflexión política . Península. Bedacarratx, V. (2024). “Hacerse docente”: Aportes teóricos para comprender las dinámicas de la iniciación. Revista de Humanidades , (51), 129 – 155. https://revistas.uned.es/index.php/rdh/article/view/38609 Contreras, J. (2016). Tener historias que contar: profundizar narrativamente la educación. Roteiro, 41 (1), 15-40. https://doi.org/10.18593/r.v41i1.9259 De Vita, A. (2012). La creación social : relaciones y contextos para educar . Laertes. Hermosilla, P. (2023). Entre el deseo de aprender y la pasión por la historia. Relatos en la universidad contemporánea . RiL editores. Hernández, F., Rifá, M. (2011). Investigación autobiográfica y cambio social . Octaedro. Sennet, R. (2009). El artesano . Anagrama.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=