Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 299 Parra Bravo, P., y Bojorque, G. C. (2022). Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas: Revisión de la literatura. Pucara , 32. https://doi.org/10.18537/puc.32.01.07 Saltos, R. L., Loor, S. L., y Palma, V. M. (2018). La investigación-acción como una estrategia pedagógica de relación entre lo académico y social. Revista Polo del Conocimiento, 3 (12), 149-159. Soto Muñoz, M. E., y Osorio Baeza, J. A. (2021). Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia. Perspectiva Educacional , 60 (2), 28-47. https://dx.doi.org/10.4151/07189729-vol.60-iss.2- art.1176 Suárez-Yepes, N., Sourdis, M., Lewis Harb, S., y De los Reyes-Aragón, C. J. (2019). Efecto de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en niños preescolares: Sensibilidad a la rima y a la segmentación. Psicogente, 22 (42), 1 – 19. https://doi.org/10.17081/psico.22.42.3508 Vargas Castro, K., Jara Castro, M. A., Lozada Meza, M., y Dume Villacís, M. (2019). Influencia de la neurociencia en el aprendizaje de la alfabetización. Universidad, Ciencia y Tecnología: Revista Multidisciplinaria , 2, 33-38. https://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/2
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=