Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 287 Referencias Azúa, X. (2016). Aprender a ser mujer, aprender a ser hombre. La escuela como reproductora de estereotipos. Educación no sexista. Hacia una real transformación . (pp. 25-35). Britzman, D. (1993). ¿Hay una pedagogía queer? O, no leas tan recto. Revista de educación , (9), 13-34. Butler, J. (1990). El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad . Paidós. Butler, J. (1993). Cuerpos que importan: Sobre los límites materiales y discursivos del "sexo" . Paidós. Fausto-Sterling, A. (2006). Cuerpos sexuados. La política de género y la construcción de la sexualidad (1 a ed.). Melusina. Flores, V. (2013). Interruqciones: ensayos de poética activista: escritura, política, educación . La mondonga dark. Flores, V. (2018). Esporas de indisciplina. Pedagogías trastornadas y metodologías queer. Pedagogías transgresoras II , (pp. 139-208). Ediciones Bocavulvaria. Foucault, M. (1998). Historia de la sexualidad I: La voluntad del saber . Siglo Veintiuno Editores. Preciado, B. (2007). Biopolítica del género. En VV. AA., Biopolítica . Ají de Pollo.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=