Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 278 Referencias Bellei, C., Muñoz, G., Rubio, X., Alcaíno, M., Donoso, M. P., Martínez, J., de la Fuente, L., del Pozo, F., y Díaz, R. (2018). La Nueva Educación Pública. Contexto, contenidos y perspectivas de la desmunicipalización . CIAE del Instituto de Estudios Avanzados en Educación de la Universidad de Chile. Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública. (2019). Informe anual de seguimiento de la puesta en marcha del sistema de educación pública Año 2018 . Ministerio de Educación. Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública. (2021). Informe anual de seguimiento de la puesta en marcha del sistema de educación pública Año 2020 . Ministerio de Educación. Consejo de Evaluación del Sistema de Educación Pública. (2024). Informe anual de seguimiento de la puesta en marcha del sistema de educación pública Año 2023 . Ministerio de Educación. Dirección de Educación Pública. (2020). Primera estrategia nacional de educación pública 2020 – 2028. Ministerio de Educación. Creswell, J. W. (2013). Qualitative Inquiry and Research Design: Choosing Among Five Approaches (3rd ed.). SAGE Publications. Murray, J., y McDowall Clark, R. (2013). Reframing leadership as a participative pedagogy: The working theories of early years professionals. Early Years, 33 (3), 289 – 301. Opazo, M. J., Zett, I., Chávez, S., y Campos, F. (2024). Building professionalism: Chilean ECEC leaders' views on their participation in professional associations. Early Years, 44 (5), 970 – 984. https://doi.org/10.1080/09575146.2024.2418350 Uribe, M., Valenzuela, J. P., Anderson, S., Cuglievan, G., Núñez, I., y Hernández, C. (2019). El primer año de los Servicios Locales de Educación Pública: Reflexiones desde la voz de los actores. Informe Técnico No 6. Lideres educativos, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=