Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 256 Referencias Barco, S. (1975). ¿Antididáctica o nueva didáctica? En I. Illich, T. Barreiro, R. Barbosa Faría, S. Barco, J. Filloux, M. Antebi, C. Carranza (eds.) Crisis en la Didáctica . (95 – 125). Editorial Axis. Contreras, J. (2016). Tener historias que contar: profundizar narrativamente la educación. Roteiro, 41 (1), p. 15 – 40. Freire, P. (1997). Pedagogía de la Autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa . Siglo Veintiuno Editores. Hernández, F. (2000). Ivor Goodson. Recuperar el poder docente. Cuadernos de Pedagogía , (295), 44 – 45. Larrosa, J. (2006). Sobre la experiencia I. Revista Educación Y Pedagogía , (18), 87 – 111. Maturana, H. (2001). Emociones y Lenguaje en Educación y Política . Ediciones Dolmen Ensayos. Molitor, M. (2001). Sobre la Hermenéutica Colectiva. Revista Austral de Ciencias Sociales , (5), 3 – 14. Moscoso Amador, M. de L. & Pesantez Avilés, L. F. (2022). Docentes memorables. Revista Cubana de Educación Superior, 41 (1), 19. Porta, L. (2010). La investigación biográfico-narrativa en educación. Entrevista a Antonio Bolívar. Revista de Educación . 201 – 212. Quintar, E. (2008). Didáctica no parametral: sendero hacia la descolonización. IPECAL , 11 – 33. Quintar, E. (2021). Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza. Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica , (26), 79 – 94. Real Academia Española. (s.f.). Reconocimiento. En Diccionario de la lengua española . Recuperado el 20 de septiembre, 2023, de https://dle.rae.es/reconocimiento

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=