Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 202 Referencias Alba, L. (2002). Consideraciones sobre algunos aspectos y problemas del análisis del discurso. Epos: Revista de filología, (18) , 297 – 308. https://doi.org/10.5944/epos.18.2002.10219 Galaz, C., Troncoso, L. y Morrison, R. (2016). Miradas críticas sobre la intervención educativa en Diversidad Sexual. Revista Latinoamericana de Educación inclusiva, 10(2) , 93 – 111. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-73782016000200007 Galaz, C. y Poblete, R. (2019). Políticas públicas educativas y las sexualidades en Chile postdictadura: opacidades e hiper-visibilidades de sujetos LGTBI. Educar em Revista, 35 (74), 251 – 269. https://doi.org/10.1590/0104-4060.62610 Hernández-Sampieri, R. y Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta . McGraw Hill. Kvale, S. (2011). Las entrevistas en investigación cualitativa . Morata. Lather, P. (2004). Critical inquiry in qualitative research: Feminist and poststructural Perspective: Science “After Truth”. En deMarrais, K. y Lapan, S. (Eds.), Foundations for Research: Methods of inquiry in education and the social sciences (pp. 203 – 216). Lawrence Erlbaum Associates. Leap, W. (2015). Queer Linguistics as Critical Discourse Analysis. En Tannen, D., Hamilton, H. y Schiffrin, D. (Eds.), The Handbook of Discourse Analysis (pp. 661 – 680). https://doi.org/10.1002/9781118584194.ch31 Moreno, J. (2018). Lingüística Queer y Análisis Crítico del Discurso. Aplicaciones en el ámbito educativo. En E. Cutillas, (Ed.), La multiplicidad de enfoques en humanidades (pp. 53 – 60). Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Alicante. Morgade, G. (2011). Toda educación es sexual. Hacia una educación sexuada justa . La Crujía. Reyes, D. (2022). Educación sexual en Chile de la posdictadura: historia de una política desacoplada. En Astudillo, P., Reyes, D. & Ríos, N. (Eds.), Políticas y debates en

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=