Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 166 educators: Needs and realities. Professional Development in Education, 45 (5), 848 – 861. https://doi.org/10.1080/19415257.2018.1529610 McMillan, J., y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa (5 a ed.). Pearson Educación Moser, A., y Korstjens, I. (2018). Series: Practical guidance to qualitative research. Part 3: Sampling, data collection and analysis. European Journal of General Practice, 24 (1), 9 – 18. OEI. (2022). Perspectivas y experiencias de formadoras y formadores de docentes en Chile. Resultados primera encuesta nacional . Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación de la Ciencia y la Cultura. Ping, C., Schellings, G., y Beijaard, D. (2018). Teacher educators’ professional learning: A literature review. Teaching and Teacher Education, 75 , 93 – 104. https://doi.org/10.1016/j.tate.2018.06.003 Agradecimientos Esta investigación fue realizada gracias al proyecto FONDEF ID21I10067 y al Centro de Modelamiento Matemático (CMM) FONDO BASAL FB210005; todos financiados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) de Chile. Forma parte de la Cátedra Unesco Formación de docentes para enseñar matemática en el siglo XXI.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=