Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 161 Referencias Batthyány, K., Cabrera, M., Alesina, L., Bertoni, M., Mascheroni, P., Moreira, N., Picasso, F., Ramírez, J. y Rojo, V. (2011). Metodología de la investigación en ciencias sociales: apuntes para un curso inicial. [Repositorio institucional, Universidad de la República, Uruguay]. https://hdl.handle.net/20.500.12008/26551 Subsecretaría de Educación Parvularia. (2019). Marco para la Buena Enseñanza de Educación Parvularia. Referente para una práctica pedagógica reflexiva y pertinente. Ministerio de Educación. https://parvularia.mineduc.cl/recursos/12805/ Subsecretaría de Educación Parvularia. (2018). Bases Curriculares de la Educación Parvularia. Ministerio de Educación. https://parvularia.mineduc.cl/recursos/bases- curriculares-de-educacion-parvularia/ Unidad de Currículum y Evaluación. (2019). Programa Pedagógico Primer y Segundo Nivel de Transición. Ministerio de Educación. https://parvularia.mineduc.cl/programa- pedagogico-primer-y-segundo-nivel-de-transicion/ Pérez, J. y Nieto-Bravo, J. (2020). Reflexiones metodológicas de investigación educativa: Perspectivas sociales . Usta. https://doi.org/10.15332/li.lib.2020.00218 Valle, A., Manrique, L. y Revilla, D. (2022 ). La Investigación descriptiva con enfoque cualitativo en educación. [Repositorio, Pontificia Universidad Católica del Perú]. https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/184559 Vallejos-Sanhueza, H. y Villar-Cavieres, N. (2024). Presencia de la Psicomotricidad en Carreras de Pregrado de Educación y Salud en Chile. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 8 (3), 4800-4832.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=