Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 142 Referencias Clandinin, D. J., & Huber, J. (2002). Narrative Inquiry: Toward Understanding Life’s Artistry. Curriculum Inquiry, 32 (2), 161 – 169. Guðjónsdóttir, H., y Rannveig Jónsdóttir, S. (2022). Collaboration in Self-Study to Foster Professional and Personal Agency. En B. M. Butler y S. M. Bullock (Eds.), Learning through Collaboration in Self-Study: Critical Friendship, Collaborative Self-Study, and Self-Study Communities of Practice (Vol. 24, pp. 117 – 126). Springer Nature Singapore. MINEDUC. (2019). Bases Curriculares 3º y 4º Medio . Ministerio de Educación de Chile. Murphy, P. K., Greene, J. A., Allen, E., Baszczewski, S., Swearingen, A., Wei, L., y Butler, A. M. (2018). Fostering high school students’ conceptual understanding and argumentation performance in science through Quality Talk discussions. Science Education, 102 (6), 1239 – 1264. Perkins, D. (2003). La escuela inteligente. Del adiestramiento de la memoria a la educación de la mente. Editorial Gedisa. Ritchhart, R., Church, M. y Morrison, K. (2019). Hacer visible el pensamiento. Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía de los estudiantes . (1ª ed. 1° reimp.). Paidós. UC Regents, University of California, Berkeley. (2019). Continuum para la Argumentación en el Aula.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=