Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía
Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 137 Skiba, R. J., Arredondo, M. I., y Williams, N. T. (2014). More than a metaphor: The contribution of exclusionary discipline to a school-to-prison pipeline. Equity & Excellence in Education, 47 (4), 546 – 564. https://doi.org/10.1080/10665684.2014.958965 Superintendencia de Educación. (2024). Informe anual 2024: Sanciones excluyentes en el sistema escolar . Gobierno de Chile. https://www.supereduc.cl Torres, M. (2017). Políticas de disciplina escolar en México: Entre la tolerancia cero y la inclusión . Universidad Nacional Autónoma de México. UNICEF. (2000). Defensores o enemigos: La exclusión escolar en América Latina . UNICEF.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=