Libro de Actas. 2° Congreso de Educación y Pedagogía

Libro de Actas 2° Congreso de Educación y Pedagogía de la Universidad de Chile. CEDUP 2025 Santiago, Chile 15-17 enero 2025 104 Referencias Jiménez, M. A., y León, T. B. (2024). Competencias digitales de los estudiantes del nivel superior en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar. 8 (3), 219 – 230. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe. (2021). Competencias y habilidades digitales . UNESCO. https://unesdoc.unesco.org/ark: /48223/pf0000377064 Pool, C. R. (1997). A new digital literacy: A conversation with Paul Gilster . Educational Leadership , 55(3), 6 – 11. UNESCO. (2019). Marco de competencias de los docentes en materia de TIC . Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. https://unesdoc.unesco.org/ark: /48223/pf0000371024

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=