Policy Brief. Diagnóstico general sobre investigación y género en la Facultad de Filosofía y Humanidades

29 Sanhueza, L., Fernández, C., Montero, L. (2020). Segregación de género: narrativas de mujeres desde la academia. Polis, 55, 187-202. Segovia-Saiz, C., Briones-Vozmediano, E., Pastells-Peiró, R., González-María, E., y Gea-Sán- chez, M. (2021). Techo de cristal y desigualdades de género en la carrera profesional de las mujeres académicas e investigadoras en ciencias biomédicas. Gaceta Sanitaria, 34, 403-410. Tepichin, A.M. (2018). Estudios de género. En: Hortensia Moreno y Eva Alcántara (coords.), Conceptos clave en los estudios de género (pp. 97-107), vol. 2, México, UNAM-CIEG. Universidad de Chile. (2014). Del biombo a la cátedra. Igualdad de oportunidades de géne- ro en la Universidad de Chile. Santiago: Rectoría Universidad de Chile. Universidad de Chile (2021). Modelo Educativo. Disponible en: https://uchile.cl/presentacion/institucionalidad/modelo-educativo Universidad de Chile (2021). Instructivo de buenas prácticas y acciones para el fomento de la equidad de género en la carrera académica de la Universidad de Chile. Dirección de Desarrollo Académico. Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Disponible en: https://uchile.cl/dam/jcr: d26a2361-b0a7-4bc1-b61e-a33edc338f0d/210629-libro-instructivo- de-buenas-pra769cticas-y-acciones-para-el-fomento-de-la-equidad-de-ge769nero.pdf Universidad de Valparaíso (2018). Análisis sobre las relaciones de género en la Universidad de Valparaíso. Unidad de Igualdad de Género. Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (2023). Perspectiva de Género en Fondos Con- cursables para la Universidad de Chile. VID, Universidad de Chile. Zaborskis, M. (2018). Gender Studies: Foundations and Key Concepts. Reading List JSTOR. https://daily.jstor.org/reading-list-gender-studies/

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=