Policy Brief. Diagnóstico general sobre investigación y género en la Facultad de Filosofía y Humanidades
27 3. Etapa de Ejecución y Seguimiento: 3.1 Se considerarán extensión de plazos máximos de entregas de resultados para todas las personas que: hagan uso de los períodos de pre y post natal, fuero maternal y/o adopción de hijo e hija, o estén en situaciones de cuidado de personas mayores; cuidado de niñas, niños y adolescentes; o personas en situación de discapacidad, con una debida justificación. Mediante certificado relacionado adjunto. 3.2 Para las actividades generales de cada proyecto, se sugiere considerar horarios y días que estén dentro de la jornada laboral, con el fin de resguardar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de quienes participan. 3.3 Se sugiere promover la visibilidad, opinión y participación de mujeres y diversidades de género por medio de la representación equilibrada de género en actividades públicas. 4. Etapa de Difusión y Comunicación: 4.1 Se sugiere que el contenido comunicacional relacionado represente a la diversidad de personas, identidades y expresiones de género, corporalidades, de roles, edades, pertenencia indígena. 4.2 Se sugiere que el lenguaje utilizado tanto en la escritura, como en la producción gráfica y audiovisual sea inclusivo y no sexista. 4.3 Se sugiere gestionar los datos de todas las etapas de la convocatoria, desde la postulación a la adjudicación y los montos otorgados de forma desagregada por género con el objetivo de identificar brechas de género.
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