Libro blanco del audiovisual comunitario en Chile

238 Chiara Sáez y Jorge Avilés Con- cursos públicos Conte- nidos Distinguir el financia- miento entre canales comunitarios y pro- ductoras audiovisua- les de carácter local - comunitario. Esto no solo promueve el fortalecimiento de cada industria (así como el aporte que cada sector entrega a la diversidad cultural), sino que, además, evita la competencia entre entidades pequeñas por recursos econó- micos. ¿Las bases de los con- cursos de fomento del cntv diferencian entre canales comunitarios y productoras audiovi- suales comunitarias? Iniciar una línea de financiamiento de programas en vivo que favorezca principalmente a canales media- nos y pequeños, de carácter local, regional y comunita- rio. En la actualidad, el Consejo sólo financia programas grabados, siendo que la televisión es un medio de comunica- ción esencialmente de transmisión en directo. ¿Las bases de los concursos de fomen- to cntv consideran géneros y formatos informativos de pro- ducción televisiva en vivo como parte de los programas financiables por el Fondo?

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