Libro blanco del audiovisual comunitario en Chile
119 Aprendizaje y formación ... las categorías se recomendó agruparlos por objetivos a fin de ordenar los lineamientos de acción. A partir de lo anterior, los resultados de este ejercicio fueron los siguientes: - Para completar su mapeo de actores, las y los repre- sentantes de los canales discutieron al interior de sus emisoras qué entidades integrar y cómo clasificarlas dentro de su mapa de actores. - El punto anterior, dinamizó al interior de las emi- soras cómo aproximarse de forma estratégica hacia las diferentes entidades que incorporaron en su mapa de actores. Así, también motivó el desarrollo de sus respectivos planes de gestión. Por ende, este ejercicio significó una instancia de reflexión entre las y los integrantes de cada emisora que participó de la actividad. - Una reflexión que emergió desde los representantes fue cómo incentivar a las comunidades para que par- ticipen en la creación de contenidos de la televisión comunitaria. La respuesta que planteó una de las asistentes fue que en varios de las emisoras comu- nitarias que integran la Asociación (específicamente las que transmiten por vía Internet) no cuentan con una sede propia, esto provoca una mayor desconexión entre emisora-comunidad desde la base, y que un espacio físico motiva la participación. Los colectivos u organizaciones conformadas por juventudes son entidades que transversalmente les
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