El liceo en tiempos turbulentos: ¿Cómo ha cambiado la educación media chilena?

mejoramiento de la educación secundaria y experiencia de los jóvenes en los liceos 59 Volante, P. (2012). Liderazgo instruccional y logro académico en la educación secundaria en Chile. En Weinstein, J. y Muñoz, G. ¿Qué sabemos sobre los directores de escuela en Chile? (pp. 349-370). Wahlstrom, K. L. & Louis, K. S. (2008). How teachers experience principal leadership: The roles of professional community, trust, efficacy, and shared responsibility. Educational administration quarterly , 44(4), 458-495. Walker, C. O., and Greene, B. A. (2009). The relations between student motivational beliefs and cognitive engagement in high school. The Journal of Educational Research , 102(6), 463-472. West, M., Ainscow, M. & Stanford, J. (2005) Sustaining improvement in schools in challenging circunstances: a study of successful practice. School Leadership and Management , Vol. 25, N°. 1, pp. 77-93. Wilcox, K. C., and Angelis, J. I. (2011). High school best practices: Results from cross-case comparisons. The High School Journal , 138-153. Zarzuri, R. y Ganter, R. (2002). Culturas juveniles, narrativas minoritarias y estéticas del descontento . Santiago: Ediciones UCSH.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=