El liceo en tiempos turbulentos: ¿Cómo ha cambiado la educación media chilena?
Mejoramiento, excelencia académica y fin de la selección 187 Ley 20248 (2008), 1–2. Ley 20845 (2015), 1–2. Quaresma, M. L. & Orellana, V. (2016). El Accountability y su impacto en la labor docente: percepciones de los profesores de liceos públicos de alto rendimiento académico en Chile. Currículo Sem Fronteiras 16 (2), 316–338. Quaresma, M. L. & Zamorano, L. (2016). El sentido de pertenencia en escuelas públicas de excelencia. Revista Mexicana de Investigacion Educativa , 21 (68), 275–297. Rojas, M.; Falabella, A. & Alarcón, P. (2016). Inclusión social en las escuelas: estudio de prácticas pedagógicas inclusivas y proyecciones para enfrentar un escenario sin copago y selección escolar (Informe final FONIDE 911429). Santiago de Chile: Mineduc. Valenzuela, Juan Pablo; Bellei, Cristian; De los ríos, D. (2014). Socio-economic school segregation in a market oriented educational system. The case of Chile. Journal of Education Policy, Vol. 29 (2): 217-241.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=