Enfoques y estrategias de desarrollo profesional docente: reflexiones y aprendizajes de 25 años

52 ■ SCHWARTZMAN S., COX C. (Eds). (2009). Políticas educativas y cohesi n social en América Latina. Santiago: CIEPLAN-Uqbar Editores. ■ TARDIF M. (2004). Los saberes del docente y su desarrollo profesional enseñar. Madrid, España: Narcea. ■ TENTI E. (2007). El oficio de Docente: Vocaci n, trabajo y profesi n en el siglo xxi. Buenos Aires, Argentina: Siglo XXI. ■ TERIGI F. (2010). “Desarrollo profesional continuo y carrera docente en América Latina”. Serie Documentos de trabajos N° 50. Santiago, Chile: PREAL. ■ VONK J. (1995). “Conceptualizing novice teachers’ professional development - A base for supervisory interventions”. Paper presented at the annual meeting of the AERA, San Francisco (ERIC document Reproduction service No. 390 838).

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=