Enfoques y estrategias de desarrollo profesional docente: reflexiones y aprendizajes de 25 años
136 Para la concreci n de la Ley N° 20911, se cont con un documento para orientar el trabajo del Plan (Vgr. MINEDUC, 2016), el cual —entre otras cosas— presenta un ciclo asociado a la elaboraci n del Plan y un instrumento de planificaci n para visibilizar las acciones en Formaci n Ciudadana, tal como se puede apreciar en el cuadro 2. Cuadro 2 Matriz para la planificaci n del Plan de Formaci n Ciudadana Aspectos para considerar Especificaci n Datos para completar Identificación Escuela o Licep Rol Base de Datos Dependencia Niveles de educaci n que imparte Comuna, Regi n Formulación de objetivos Objetivo general Objetivos específicos Planificación Acci n (Nombre y descripci n) Fechas Inicio: Término: Cargo: Responsable Recursos para la implementaci n Programa con ek que financia las acciones Medio de verificaci n Fuente: MINEDUC, 2016b, pp. 44-46.
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