Comunicación afectiva en contextos profesionales: consejos de Armadillo Lab para las ingenierías y la ciencia
75 APEM Escuela de Márketing (2020). El diagnóstico como factor clave de éxito. Extraído de https://apem.la/que-es-el- diagnostico-interno/ Andía, W. y Paucara, E. (2013). Los planes de negocios y los proyectos de inversión: similitudes y diferencias. Industrial Data, 16(1), 80-84. ProInversión(2007). Guíaparaeldesarrollo de la micro y pequeña empresa. http:// www.proinversion.gob.pe/RepositorioAPS Santesmases, M. (2012). Marketing. Conceptos y Estrategias, 6ª edición. Pirámide. Urcola, J. l. (2003). Cómo hablar en público y realizar presentaciones profesionales. Editorial ESIC. Viniegra, S. (2007). Entendiendo el plan de negocios. Lulu Press, Inc. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=