Comunicación afectiva en contextos profesionales: consejos de Armadillo Lab para las ingenierías y la ciencia
51 ¿QUÉ PASOS TE RECOMENDAMOS PARA ESCRIBIR LOS DOCUMENTOS DE LA LICITACIÓN? 1. Planificación de la escritura de los anexos: recopila la información solicitada y realiza un levantamiento de datos junto a tu equipo. Te sugerimos realizar las siguientes actividades específicas: 2. Textualización de los anexos: formular los borradores de los anexos entre los miembros del equipo por medio de la escritura colaborativa. Esta consiste en redactar un trabajo o diseñar una propuesta por escrito con más personas. Las actividades que se realizan al momento de escribir con otros deben pasar por un acuerdo previo y por el monitoreo de la eficacia del paso a paso durante el proceso. A continuación te presentamos recomendaciones para ejecutar esta tarea: 3. Revisión de los anexos: en esta etapa deben revisar en conjunto los documentos finales para que estos sean aprobados por todos los miembros del equipo. Para ello, pueden realizar las siguientes actividades: A. Revisar cada anexo con los criterios de evaluación propuestos en la licitación. B. Asignar al editor del equipo el trabajo de revisión y edición final de cada anexo. Posteriormente, pueden realizar una coevaluación , es decir, una evaluación colaborativa de los documentos. C. Asignar a un miembro del equipo el encargo de imprimir, enviar o subir a la
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=