Table of Contents
1
40
Sí! Nosotras investigadoras. Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria
Introducción
7
Presentación del curso
8
¿Qué objetivos se impulsaron?
8
¿Quiénes son los responsables del curso?
8
¿Cómo se llevó a cabo el curso?
9
¿Qué metodología permitió el desarrollo del curso?
9
¿Qué recursos pedagógicos se utilizaron?
10
¿Cómo las motivaciones y expectativas iniciales favorecen la identidad como investigadoras?
12
Una identidad que se nutre de los aportes de las teorías feministas y la perspectiva de género en investigación
13
Una identidad promotora de la equidad de género
14
Una identidad basada en la colaboración y creación de redes interdisciplinarias
15
¿Cuáles son las características de las estudiantes?
17
Experiencias de las estudiantes durante el desarrollo del curso
19
¿Cuáles son los elementos que emergen en el proceso de construcción de la identidad con investigadoras?
19
¿Cuáles son las estrategias que impulsan o facilitan la configuración y desarrollo de sus trayectorias investigativas? ¿De qué manera estas estrategias contribuyen a moldear y fortalecer su construcción de identidad como investigadoras?
25
Evaluación del curso
33
Reflexiones finales del curso
36
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=