Sí! Nosotras investigadoras. Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria
• 34 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria. Sistematización de la experiencia. 2023, tercera versión. 0% 20% 40% 60% 70% 100% Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo Aprendizajes Los criterios de la evaluación de cada módulo son consistentes con los aprendizajes logra- dos. Los aprendizajes logrados aportan al desa- rrollo de mi compromiso con la igualdad de género y no discriminación. Los aprendizajes logrados aportan al desarro- llo de mi capacidad de investigación, innova- ción y creación. Los aprendizajes logrados aportan de forma relevante a mi formación integral como estu- diante y/o futuro académico/a, investigador/a y/o profesional. 0% 20% 40% 60% 70% 100% Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo Recursos educativos El diseño gráfico, los recursos interactivos (mensajería y correo) dispuestos en la plata- forma, fueron adecuados, amables, fáciles de usar y aportaron al desarrollo de los aprendi- zajes del curso. Los recursos de aprendizaje dispuestos en la plataforma (video-clase, entrevistas académi- cas, activador, de aprendizaje, lecturas obli- gatorias o complementarias, etc.), fueron de utilidad para complementar los contenidos del curso.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=