Caracterización del estado de salud mental de los estudiantes y de los programas de prevención de las Universidades de la RSDUE
34 3. NECESIDADES ESTUDIANTILES 1. Del 100% de las dificultades de salud mental que se abordan en su institución, por favor distribuya los porcentajes de acuerdo con su habitualidad (el total debe dar 100). Para completar este apartado se sugiere considerar las estadísticas de atenciones 2021, en caso de no contar con registro de este tipo o que los registros no sean homologables a esta clasificación, por favor indicarlo en los comentarios. ● Síntomas ansiosos ● Síntomas depresivos ● Síntomas relacionados con consumo de alcohol y otras drogas ● Dificultades en relaciones interpersonales (familia, amistades, pareja) ● Alteración de la memoria y concentración (alteración del rendimiento académico) ● Alteraciones del sueño ● Alteraciones del apetito ● Sintomatología del espectro de la esquizofrenia ● Alteraciones relacionadas al suicidio ● Trastornos de personalidad ● Situaciones existenciales, de identidad, académicas u otra sin sintomatología clínica clasificable en otra categoría. ● Otra 2. Califique del 1 al 5 cada categoría de acuerdo con lo complejo que resulta para su institución abordarla, siendo 1 menos complejo y 5 más complejo. Considere para su evaluación las distintas expresiones sintomatológicas de cada dimensión ● Síntomas ansiosos ● Síntomas depresivos ● Síntomas relacionados con consumo de alcohol y otras drogas ● Dificultades en relaciones interpersonales (familia, amistades, pareja) ● Alteración de la memoria y concentración (alteración del rendimiento académico) ● Alteraciones del sueño ● Alteraciones del apetito
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