Caracterización del estado de salud mental de los estudiantes y de los programas de prevención de las Universidades de la RSDUE

33 6. ¿Qué porcentaje de los/as profesionales destinados a salud mental tiene condición contractual de contrata o planta? (Opciones del 10 al 100%. Y se desconoce) 7. Señale si su institución realiza las siguientes estrategias y descríbalas brevemente: ● Promoción de salud mental: Detalle las características de las principales actividades ● Tamizajes o diagnósticos de salud mental: Detalle las características de las principales actividades ● Prevención de salud mental : Detalle las características de las principales actividades ● Atención de salud mental: Detalle las características de las principales actividades ● Trabajo en red de salud mental (con otras instituciones públicas o privadas): Nombre las instituciones y describa brevemente el trabajo en red. 8. Del 100% de las horas dedicas a trabajar en salud mental estudiantil, distribuya el porcentaje aproximado utilizado para cada una de las siguientes estrategias (el total debe dar 100). ● Promoción de salud mental: ● Tamizajes o diagnósticos de salud mental ● Prevención de salud mental : ● Atención de salud mental: ● Trabajo en red de salud mental : 9. Si cuenta con registros, por favor señale cuantos estudiantes aproximadamente participaron durante el 2021 en actividades de Promoción, Prevención y Atención. (Ej: Promoción: 100. Prevención: 50. Atención: 30) ● Promoción de salud mental: N° total ● Prevención de salud mental: N° total ● Atención de salud mental: N° total 10. Nombre y describa las acciones de promoción y prevención de salud mental digital realizadas entre el 2020 y la actualidad. 11. En su institución ¿Existen colectivos estudiantiles organizados en torno a temáticas de salud mental? Si la respuesta es “si”, por favor nómbrelos y describa brevemente su trabajo. 12. Identifique y describa brevemente si existen protocolos y/o políticas, asociadas a salud mental en su institución Por ej: Protocolo de atención psicológica, frente a estudiantes con ideación suicida, atención en crisis, de corresponsabilidad u otro. 13. Comentarios de la dimensión

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=