Plan de desarrollo 2030

21 Objetivo Estratégico 1 Potenciar competencias a través de la innovación curricular, para definir un sello diferenciador en los ámbitos de salud digital. Ejes estratégicos Indicador Meta Proyectos relacionados ● Competencias en salud digital ● Innovación Indicador 1 : Nivel de madurez en competencias por macrozona Fórmula : Es la ponderación de un puntaje, de 0 a 4, sobre tres dimensiones. Micro curricular, macro curricular y postgrado Referencia : “Diagnóstico Integral para el Desarrollo de Competencias en Salud Digital en la RSDUE” Metas de implementación al 2024: Indicador 1 : El 100% de las macrozonas de la red deberán subir un nivel posteriormente a la implementación del plan Metas de consolidación al 2030: Indicador 1 : El 100% de las macrozonas de la red deberán subir dos niveles al término de la década ● Incorporación del modelo de competencias en el proyecto red 20991 ETHOS. ● Promoción de la estructura de la red en el largo plazo, a través de la suscripción del CUECh a los objetivos estratégicos RSDUE para el 2030. ● Inclusión de competencias en salud digital en programas formativos de las universidades de la red, a través del plan de superación de brechas emanado de la Mesa de Competencias.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=