Modelo Educativo de la Universidad de Chile 2021

74 MODELO EDUCATIVO Senado Universitario (2019). Política universitaria para avanzar en la incorporación de los pueblos indígenas, sus culturas y lenguas en la Universidad de Chile. Universidad de Chile. https://www.uchile.cl/ documentos/politica-universitaria-para-avanzar-en-la-incorpora- cion-de-los-pueblos-indigenas-sus-culturas-y-lenguas-en-la-uni- versidad-de-chile_161338_0_1853.pdf Senado Universitario (2006) Proyecto de desarrollo institucional.www. uchile.cl https://uchile.cl/u146470 Shulman, L. (2001). Conocimiento y enseñanza. Estudios pú- bl icos (83) , 163- 196 https://www.cepchi le.cl/cep/site/ docs/20160303/20160303184436/rev83_shulman.pdf Subirats, M. (2016). De los dispositivos selectivos en la educación: el caso del sexismo. Revista de la Asociación de Sociología de la Edu- cación (RASE), 9 (1), 22-36. https://ojs.uv.es/index.php/RASE/article/ view/8401 UNESCO (1998). ConferenciaMundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI:Visión y acción. París, Francia. https://unesdoc.unesco.org/ ark:/48223/pf0000113878_spa UNESCO (2008). Conferencia Regional de Educación Superior. Carta- gena de Indias, Colombia. https://unesdoc.unesco.org/ark :/48223/ pf0000181453 UNESCO (2015). Educación 2030: Declaración de Incheon y marco de acción para la realización del objetivo de desarrollo sostenible 4. https://unesdoc.unesco.org/ark: /48223/pf0000245656_spa Universidad de Chile (2006) Estatutos de la Universidad de Chile. Uni- versidad de Chile.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=