Modelo Educativo de la Universidad de Chile 2021
72 MODELO EDUCATIVO Jiménez González, J. (1999) Psicología de las dificultades del aprendizaje. Síntesis. Lovering,A.ySierra,G. (1998) El currículumocultodegénero.Educar.,7,8-19. OEA (1994). Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer de “Belém do Pará”. https:// www.oas.org/es/mesecvi/docs/BelemDoPara-ESPANOL.pdf OCDE y Banco Mundial (2009). La Educación Superior en Chile, Minis- terio de Educación, Santiago, Chile. http://www.opech.cl/educsupe- rior/politica_educacion/la_es_en_chile_ocde.pdf Oficina de Equidad e Inclusión. (2013). Memoria 2010-2013. Equidad y calidad: El compromiso de la Universidad de Chile con el País. Uni- versidad de Chile, Prorrectoría. https://www.uchile.cl/documentos/ equidad-y-calidad-el-compromiso-de-la-universidad-de-chile-con- el-pais_150499_0_5047.pdf ONU (2018) Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer. Observaciones finales sobre el séptimo informe periódi- co de Chile. https://ddhh.minjusticia.gob.cl/media/2020/02/CE- DAW-2018.pdf ONU (1979) Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW). https://www.ohchr.org/ sp/professionalinterest/pages/cedaw.aspx ONU (1995) Declaración y Plataforma de Acción de Beijing. https:// www.acnur.org/fileadmin/Documentos/Publicaciones/2015/9853. pdf?file=fileadmin/Documentos/Publicaciones/2015/9853 ONU (2015) Objetivos de Desarrollo Sostenible. https://www.undp. org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=