Separar para construir. Análisis cualitativo de información

170 – separar para construir. análisis cualitativo de información Caterine Galaz Valderrama . Académica de la Universidad de Chile, co- coordinadora del Núcleo Diversidad y género: abordajes feministas inter- seccionales, participante del GT Migraciones Sur-sur CLACSO, doctora y magíster en ciencias de la educación, Universidad Autónoma de Barcelona. cgalazvalderrama@uchile.cl Catalina Álvarez. Candidata a Doctora en Persona y Sociedad en el Mundo Contemporáneo, Universidad Autónoma de Barcelona. Integrante de la Red de Investigación en Interseccionalidad, Género y Prácticas de Resistencia de la Universidad de Chile. Investigadora del Grupo de Trabajo Memorias Co- lectivas y Prácticas de Resistencia, CLACSO. cata.alvarezmc@gmail.com Natalia Hernández Mary. Madre de Lucas. Doctora en Trabajo Social, Uni- versidad Nacional de la Plata, Argentina. Magíster en Trabajo Social, Pon- tificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Actualizaciones Mun- dos Juveniles ACHNU-Universidad de Chile. Asistente Social y Licenciada en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile. Académica del Departamento de Trabajo Social de la Universidad Alberto Hurtado. Di- rectora del Doctorado en Trabajo Social, de la misma Universidad. Correo: nhernand@uahurtado.cl

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=