Dificultades y estrategias en el trabajo de académicas e investigadoras en la Universidad de Chile. Una mirada desde la perspectiva de género

Ciencias médicas y de la salud Facultad de Odontología Facultad de Nutrición y tecnología de los alimentos Facultad de Medicina Facultad de Ciencias Químicas Farmacéuticas Ciencias Sociales Facultad de Comunicación e Imagen Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Economía y Negocios Facultad de Derecho Facultad de Gobierno Instituto de Estudios Avanzados en Educación Humanidades Facultad de Arte Facultad de Arquitectura y Urbanismo Facultad de Filosofía y Humanidades Instituto de Estudios Internacionales 2. Jerarquía académica: se consideró la inclusión de académicas tanto de la categoría académica ordinaria como docente, buscando cierto nivel de proporcionalidad de las cuatro jerarquías académicas, a saber: ins- tructora, asistente, asociada y titular. Considerando estos criterios, en una primera etapa del muestreo se realizó una difusión del estudio y el envío de un formulario de inscripción a actorías relevantes como las direcciones de investigación de las distintas unidades académicas y direcciones de género para que lo compartieran con su cuer- po académico. En la medida en que se contactaba, se agendaba y se llevaba .67. Dificultades y estrategias en el trabajo de académicas e investigadoras en la Universidad de Chile Una mirada desde la Perspectiva de Género Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) InES Género

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