Memorar al Porvenir. Foro de las Artes 2023
132 en constante crisis. De manera semejante, Erandi Adame se desmarca de su trabajo editorial para expandirlo a un espacio donde la literatura de calle –de ese dispositivo de organización social– se traduce al telar y al dibujo. Pamela Ipinza, por su parte, se centra en mostrar parte de un archivo y de un sistema de pensamiento donde lo raro es el símil de esa extrañeza. La “rara” dignidad y el hallazgo de lo que no debería estar allí, la invitan a desplegar fotografías sobre vidrio y textos que sólo pueden leerse invertidos en su reflejo, así como un mapa conceptual que abarca las preguntas y los descubrimientos que se dieron cita en estos dos años de trabajo. Por último, Simón Jara despliega una repetición y una masa, instala una constelación de más de 700 piedras adosadas al muro y otro montaje donde tubos Extraña Dignidad - Sala 06 - Foto Daniel Reyes Leon Vista General sala 06. Instalación, video y fotografías sobre vidrio. Obras de Simón Jara y Pamela Ipinza. Fotografía de Daniel Reyes León. CAPÍTULO 2 - Memorias proyectivas, identidad y autorepresentación
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=