Innovación para la sostenibilidad: custodia ambiental del Parque Carén
Índice Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 SECC I ÓN 1 D I AGNÓST I CO 73 BIBLIOGRAFÍA CAPÍTULO 2 1. Soto, C. (2020). Propuesta Recreativa y Educativa para la Zona de Uso Público del Parque Laguna Caren. Universidad de Chile. 2. McCool, S. F., Selin, S., & Valenzuela, F. (2020). Laying the foundation. En S. Selin, L. K. Cerveny, D. J. Blahna, & A. B. Miller (Eds.), Igniting research for outdoor recreation: Linking science, policy, and action (pp. 1–272). 3. Manning, R., Valliere, W., Anderson, L., Stan- field, R., Pettengill, P., Reigner, N., Lawson, S., Newman, P., Budruk, M., Laven, D., Hallo, J., Park, L., Bacon, J., Abbe, D., van Riper, C., & Goonan, K. (2011). Defining, Measuring, Monitoring, and Managing the Sustain- ability of Parks for Outdoor Recreation. Journal of Park and Recreation Administration, 29(3), 24–37. 4. Morse, W. C. (2020). Recreation as a So- cial-Ecological Complex Adaptive System. 5. Kline, J. D., Mazzotta, M. J., Spies, T. A., & Harmon, M. E. (2013). Applying the ecosystem services concept to public land management. Agricultural and Resource Economics Review, 42(1), 139–158. https://doi. org/10.1017/S1068280500007668 6. Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales. (2019). Índice calidad de vida Urbana 2019. 7. Rissman, A. R., & Gillon, S. (2017). Where are Ecology and Biodiversity in Social–Ecological Systems Research? A Review of Research Methods and Ap- plied Recommendations. Conservation Letters, 10(1), 86–93. https://doi.org/10.1111/conl.12250 Actividades deportivas acuáticas en la Laguna Carén
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=