Nosotras investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria

4. EXPERIENCIAS DE LAS ESTUDIANTES DURANTE EL DESARROLLO DEL CURSO p.18 4.1 CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO DE LAS TRAYECTORIAS COMO INVESTIGADORAS ¿CÓMO SE CONSTRUYE NUESTRA IDENTIDAD COMO INVESTIGADORAS? 18 4.1.1 EXPERIENCIAS PERSONALES 19 4.1.2 EXPERIENCIAS FORMATIVAS 20 4.1.3 EXPERIENCIAS Y TRAYECTORIAS PROFESIONALES E INVESTIGATIVAS 21 4.1.4 CONSTRUYENDO VÍNCULOS Y REDES 22 5. NECESIDAD DE VINCULO Y REDES: ¿QUE TIPOS DE REDES PROMUEVEN O FACILITAN LA CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO DE LAS TRAYECTORIAS COMO INVESTIGADORAS? p.23 5.1 REDES PARA LA DIFUSIÓN 24 5.2 REDES DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO 25 5.3 REDES PARA EL DESARROLLO DE CONOCIMIENTOS 26 5.4 REDES DE VINCULACIÓN INVESTIGATIVA 27 5.5 REDES DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA 28 6. REFLEXIONES FINALES DEL CURSO p.29 6.1 REFLEXIONES DE LAS ESTUDIANTES: CIERRE DEL CURSO 29 6.2 EVALUACIÓN DEL CURSO 30

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=