Nosotras investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria

• 32 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo 0% 20% 40% 60% 80% 100% El diseño gráfico, los recursos interactivos (mensajería y correo) dispuestos en la plataforma, fueron adecuados, amables, fáciles de usar y aportaron al desarrollo de los aprendizajes del curso. Los recursos de aprendizaje dispuestos en la plataforma (video-clase, entrevistas académicas, activador, de aprendizaje, lecturas obligatorias o complementarias, etc.), fueron de utilidad para complementar los contenidos del curso. Recursos educativos Estas dimensiones permiten visualización la per- cepción de los distintos recursos educativos que se potenciaron en los módulos, y que, tuvieron una valoración positiva respecto de su uso para el desarrollo de la acción formativa. En torno a ello, las respuestas de las estudiantes demuestran una apreciación positiva del curso, en tanto los recur- sos y acciones que la plataforma movilizó, y la aplicación de la metodología propuesta. Se visua- liza que los contenidos son coherentes y consis- tentes con los objetivos del curso, lo cual permite además, una bajada situada a sus espacios acadé- micos y profesionales. Respecto de esto último, se valora positivamente que los aprendizajes obteni- dos durante el curso hayan aportado significativa- mente a su formación, a su desarrollo investigati- vo, y al compromiso con la igualdad de género y no discriminación. Finalmente, desde el punto de vista cualitativo, al- gunas participantes señalaron lo siguiente respec- to del desarrollo del curso .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=