Nosotras investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria
• 31 InES Género UCH | Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Aprendizajes Los criterios de la evaluación de cada módulo son consistentes con los aprendizajes logrados. Los aprendizajes logrados aportan al desarrollo de mi compromiso con la igualdad de género y no discriminación. Los aprendizajes logrados aportan al desarrollo de mi capacidad de investigación, innovación y creación. Los aprendizajes logrados aportan de forma relevante a mi formación integral como estudiante y/o futuro académico/a, investigador/a y/o profesional. Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo 0% 20% 40% 60% 80% 100% Muy de acuerdo De acuerdo Poco de acuerdo Nada de acuerdo 0% 20% 40% 60% 80% 100% ¿El tiempo destinado a desarrollar el curso (actividades asincrónicas, sincrónicas trabajo autónomo) fue consistente con la duración total del curso (27 a 31 horas equivalentes a un crédito)? El tiempo asignado a cada módulo fue adecuado para desarrollar los aprendizajes esperados. Duración/Carga académica
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=