Nuevos horizontes: innovación y buenas prácticas en proyectos AFE

56 Tabla 1º: Investigación-Acción aplicado a las disciplinas Fase Medicina Enfermería Nutrición Kinesiología Investigación- Acción Implementación de intervenciones en la formación práctica de estudiantes de medicina y evaluación continua para mejorar el proceso educativo. Introducción de cambios en la rotación de estudiantes en unidades de cuidados intensivos y evaluación de su impacto en las habilidades de manejo de emergencias. Evaluación de intervenciones dietéticas personalizadas en pacientes crónicos y ajuste de prácticas basadas en resultados y retroalimentación. Implementación y ajuste de programas de rehabilitación en colaboración con centros deportivos con evaluación continua y ajustes según necesidades emergentes. Planificación - Objetivo: Planificar intervenciones específicas para mejorar habilidades prácticas. - Herramientas e Instrumentos: Revisión de currículos, - Objetivo: Diseñar una rotación práctica mejorada para estudiantes en UCI. - Herramientas e Instrumentos: Análisis de necesidades de estudiantes y personal, - Objetivo: Desarrollar un plan de intervención dietética personalizada. - Herramientas e Instrumentos: Análisis de historias clínicas, entrevistas con nutricionistas y - Objetivo: Crear un programa de rehabilitación adaptado a las necesidades de atletas. - Herramientas e Instrumentos: Entrevistas con fisioterapeutas y

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