Nuevos horizontes: innovación y buenas prácticas en proyectos AFE

49 Tabla 9: Aplicando el Design Thinks Fase Medicina Enfermería Nutrición Kinesiología Design Thinking Desarrollo de un programa de simulación clínica centrado en las necesidades de los estudiantes, incluyendo etapas de prototipado y pruebas iterativas para mejorar el aprendizaje práctico. Creación de simulaciones de manejo de emergencias críticas, empatizando con las necesidades formativas de los estudiantes y diseñando experiencias que simulen situaciones reales. Diseño de una clínica de nutrición universitaria, utilizando un enfoque centrado en el usuario para desarrollar servicios y materiales educativos que respondan a las necesidades específicas de los pacientes. Diseño de programas de rehabilitación deportiva que consideren las necesidades y expectativas de los estudiantes y pacientes, utilizando prototipos de ejercicios y retroalimentación constante. Empatía - Objetivo: Identificar las necesidades prácticas de los estudiantes en simulaciones clínicas. - Herramientas e Instrumentos: - Objetivo: Entender las necesidades de formación en emergencias críticas. - Herramientas e Instrumentos: Grupos focales con estudiantes y profesionales de UCI, - Objetivo: Comprender las necesidades de los pacientes en una clínica de nutrición universitaria. - Herramientas e Instrumentos: - Objetivo: Conocer las expectativas y necesidades en programas de rehabilitación deportiva. - Herramientas e Instrumentos: Entrevistas con estudiantes y

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