Nuevos horizontes: innovación y buenas prácticas en proyectos AFE
15 Enfoque en la Mejora Continua Evaluación periódica y ajuste de herramientas y programas basado en resultados y retroalimentación. Mejora de protocolos educativos basados en feedback, ajuste continuo de programas de formación clínica, actualización de herramientas de enseñanza. Impactos y Calidad de Vida Examen del impacto de las intervenciones en la calidad de vida de las personas. Se puede contrastar los resultados con los objetivos planificados Evaluación del impacto de intervenciones en la calidad de vida de pacientes, análisis del efecto de programas educativos en la satisfacción estudiantil, estudio de mejoras en la gestión hospitalaria. 1.2 SOTL: Innovar, Indagar e Investigar en primera persona El concepto de ser académico es multifacético y está en constante evolución. Según Rosewell (2018) y Fanghanel (2011), ser académico va más allá de las definiciones tradicionales y está influido por factores como el género y la gobernanza neoliberal. Además, Balon (2010) y Teichler (2013) destacan la discrepancia entre el valor otorgado a la investigación y la función docente predominante de los académicos, mientras que Scown (2003) y Nixon (1998) discuten los desafíos y contradicciones que enfrentan los académicos en su trabajo diario. Feather (2016) y Neary (2016) sugieren que la identidad académica es un bricolaje de la enseñanza y la investigación, criticando la noción tradicional como inadecuada para comprender la verdadera naturaleza del trabajo académico.
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