Nuevos horizontes: innovación y buenas prácticas en proyectos AFE

99 Pregunta Cuantitativo Cualitativo Mixto Ciencias de la Salud estudiantes que utilizan diferentes técnicas de estudio. enfrentan el estrés asociado con las prácticas clínicas a través de grupos focales. profundidad cómo las percepciones y estrategias de manejo del estrés pueden variar entre diferentes grupos culturales. ¿Qué tipo de análisis se requiere? Análisis estadístico para identificar patrones, correlaciones o diferencias significativas entre grupos. Análisis temático o narrativo para identificar temas, patrones y significados en los datos cualitativos. Análisis estadístico complementado con análisis temático o narrativo para proporcionar una visión más completa y contextualizada de los resultados. Ejemplo en Educación en Ciencias de la Salud Realizar un análisis de varianza (ANOVA) para comparar los resultados de los exámenes de habilidades clínicas de diferentes grupos de estudiantes. Analizar las transcripciones de entrevistas con estudiantes para identificar temas comunes sobre sus experiencias en escenarios simulados de aprendizaje. Realizar ANOVA para comparar resultados de exámenes de habilidades clínicas y luego analizar cualitativamente las entrevistas para contextualizar y profundizar en los resultados cuantitativos.

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