La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones [tomo 02]

460 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación Fuente: Elaboración propia. Ilustración 7. Ejemplo de asignación de puntajes en el taller Luego de asignar estos valores, se calculó el promedio para cada atributo considerando los resultados de cada mesa. De este modo, se pudo identificar cuáles son los atributos más y menos relevantes para valorar las Tarea de EVC, según los participantes del Taller 269 . Cabe destacar que durante la actividad surgieron otros atributos, que también fueron considerados para la elaboración de la propuesta final. 269. Los detalles de estos resultados, en general y por mesa de trabajo, se encuentran especificados en el Anexo IV de este documento. Dimensiones + Relevante Relevancia Dependencia Ámbito Temática DimensiónY Dimensión Z Universidades 4.3 110 Nacional 4.6 110 Entorno 4.3 210 ONGFundaciones 3.8 120 EmpresasPrivadas 3.2 310 Internacional 4.2 220 ProyectodeDesarrollo Institucional 4.3 110 RelevanciaSocialo PolíticasPúblicas 4.5 210 Interésdelacadémico/a 3.9 310

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=