La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones [tomo 02]
453 Capítulo 6. Valoración de Tareas Académicas Ilustración 3. Proceso de Actualización y Mejoramiento Continuo Fuente: Elaboración propia. Esto adquiere particular relevancia debido a las particularidades que poseen las actividades de EVC, donde sus prioridades, formas de desarrollarse y las actividades que se hacen en esta línea dan una importancia mayúscula a la posibilidad de reinventar y rehacer estos criterios y propuestas de manera continua. Incluso, en el futuro podría plantearse un trabajo periódico en conjunto con los actores involucrados de desarrollo y perfeccionamiento de ambos instrumentos. 4. Metodología Para alcanzar el objetivo de consensuar criterios de valoración e indicadores aplicables a Evaluación y Calificación Académicas, y a Autoevaluación Institucional, se constituyó un organigrama de trabajo que incluye: • un Comité Directivo Central , integrado por la Prof. Faride Zerán, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones (VEXCOM) y los profesores Miguel Allende y Cecilia Hidalgo, integrantes del Consejo de Evaluación (CEv); • un Comité Central Ampliado 263 , integrado por representantes locales de distintas unidades de la Universidad, a través de quienes el proyecto se vincula con la Comunidad Académica. El Comité Central Ampliado se reúne una vez al mes • y un Equipo Técnico, integrado por la Dirección de la VEXCOM y la Unidad Ejecutiva del CEv. 263. El Comité entró en plena vigencia para abordar el segundo objetivo; el comité que se constituyó para el primer objetivo fue más reducido. Se puede consultar el detalle de los integrantes en los anexos. Actualización de propuestas Revisión y reflexión de aplicación Desarrollo de actividad académica y aplicación de propuesta
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