La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones [tomo 02]
142 La evaluación universitaria: Antecedentes, Desarrollo y Proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación El aumento es especialmente pronunciado en lo que respecta a la Carrera Docente, que pasó del 60% en 2002 al 93% de aprobación en el pasado año. Lamentablemente, no se dispone de información de promociones en las jerarquías inferiores y en la Categoría Adjunta, casos analizados por las comisiones locales, por lo que no se puede incluir información al respecto en este estudio. Se espera poder contar con ella para una próxima actualización. 3. Proceso de Calificación Académica 3.1 Resultados generales De un total de 15.302 calificaciones entre 2005 y 2011, solo 48 (0,3%) resultaron con nivel insuficiente (1), y el 9% con nivel regular (2), quedando un 91% en el nivel bueno (3). Gráfico 5: Académicos de Carrera Docente evaluados según Resultado Fuente: Anexos de las Cuentas Anuales de la CSEA (2008-2012). 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 100% 80% 60% 40% 20% 0% 60% 40% 76% 77% 67% 64% Si No 58% 74% 92% 86% 82% 93% 24% 33% 44% 23% 36% 26% 8% 14% 18% 7%
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