La evaluación universitaria: antecedentes, desarrollo y proyecciones. 15 años de estudios técnicos del Consejo de Evaluación
621 Capítulo 3. Procesos estratégicos y Gestión Universotaria. Como se puede observar, las Acciones del PDI que se consideraron tratadas en la mayor cantidad de puntos de Actas fueron dos: la Acción 3, (Investigación) y la Acción 10 (Financiamiento), con un 25% y un 24%, respectivamente. Por otro lado, la Acción menos observada fue la 2 (Formar académicos jóvenes), a la que no se hizo referencia en ningún punto de Tabla. Análisis de Actas del Senado Universitario De un total de 424 puntos de tabla examinados del Senado Universitario, el 31% (132 puntos) estaban relacionados con alguna Acción del PDI, y el restante 69% (292 puntos) no tenían relación con este. Gráfico 6. Relación de los Puntos de Tabla del SU con las Acciones del PDI Tabla 7. Recuento de veces que una Propuesta de Acción fue tocada en una sesión del SU Fuente: Elaboración propia en base a actas del Senado Universitario. Fuente: Elaboración propia en base a actas del Senado Universitario. Dentro de ese 31%, la cantidad de veces en que se tocó cada Acción del PDI se presenta en la siguiente tabla: Como se aprecia, la Acción 2 (Formar Académicos Jóvenes) no fue tratada nunca en una sesión del SU. En tanto, la Acción 3 (Investigación) es la que mayor veces fue tema en el SU, con un 37%. Le sigue la Acción 10 (Financiamiento), con un 27%. SI (132) 31% NO (292) 69% P.A. N % 1 8 6% 2 0 0% 3 49 37% 4 4 3% 5 12 9% 6 4 3% 7 2 2% 8 13 10% 9 4 3% 10 36 27% Total 132 100%
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